MÁS INFORMACIÓN           

Aquí tiene información adicional sobre nuestros productos.

 

   PROGRAMAS EN VERSION MULTIPUESTO - CLAVE USB  

Como se indica en la página “Programas”, los programas Aureas se venden por defecto en versiones monopuesto, es decir, solo pueden ser utilizados en un ordenador a la vez.

Si desea instalar el software en varios ordenadores, por ejemplo un PC de sobremesa y un otro portátil (o una tableta), deberá comprar una clave de protección USB. Este sistema se describe en detalle en el manual de uso, que puede bajar desde la sección “Descargas”. Sólo está disponible para las versiones más recientes de nuestros programas (la versión 10).

El precio de esta clave es de 65 euros si se compra al mismo tiempo que el programa y 80 euros si lo hace después. Por tanto, es más interesante comprarla junto con el software, si piensa utilizarlo más tarde en varios ordenadores.

Tenga también en cuenta que no es posible comprar varias claves de protección USB. Si compra varios programas al mismo tiempo, se le proporcionará una sola clave USB, configurada con todos los programas que ha adquirido. Del mismo modo, si ya tiene una clave y compra un nuevo programa después de algún tiempo, añadiremos la licencia del nuevo software en su clave actual (le explicaremos cómo hacerlo por email, no hay necesidad de devolvernos la clave para reconfigurarla).

Por último, le recordamos que la clave USB representa la licencia del software, por tanto es el elemento más importante de su compra. Debe tener cuidado de no perderla, porque en este caso tendría que comprar de nuevo el programa.

Si pide una clave de protección USB después de la adquisición de su(s) programa(s), tendrá que enviarnos un email. En este caso, el precio es de 80 Euros + gastos de envío. Le daremos por correo electrónico toda la información necesaria. Cuando haya recibido su clave USB, le indicaremos cómo desactivar su protección actual y reemplazarla por la clave. 

Advertencia: Este producto está actualmente fuera de stock y no más disponible. Si desea utilizar el programa en dos ordenadores, vea el siguiente párrafo.

  INSTALACIÓN EN UN SEGUNDO EQUIPO:   Si utiliza dos ordenadores (pero no más), una instalación en un segundo PC también es posible para un coste adicional de 50 €, por lo tanto sin tener que utilizar una clave USB y correr el riesgo de perderla. Haga clic aquí para comprar un segundo número de serie al mismo tiempo que su software.

 

 

   PRECIOS DE LAS ACTUALIZACIONES EN LA VERSIÓN 10  

Encontrará más abajo los precios de las actualizaciones de los programas Aureas en versión 10 compatible con Windows 10, 8, 7, Vista y XP-sp3. Estos dependen de su versión actual (v6.5, v7, v8.5 o v9.5). Puede conocer su número de versión cuando tiene el programa abierto, eligiendo el menú Ayuda y la línea Información sobre... La ventana que aparece en pantalla indica el nombre de su programa así como el número de versión (6.5,  7.0,  7.1,  8.5,  8.7, 9.5).

Si su programa actual le fue suministrado con una protección con disquete-clave, tendrá que devolvernos éste por correo con su pedido de puesta al día. Si tiene una protección con clave USB, ésta se puede modificar por teléfono. Le indicaremos cómo hacerlo por correo electrónico.

Los precios indicados no incluyen los gastos de envío. Para España y Europa son de 19 Euros. Para los demás países, vea la sección “Gastos de envío”. No hay gastos de envío si prefiere descargar la nueva versión desde nuestro sitio web (en este caso, no enviamos nada por correo, le indicaremos por correo electrónico todos los enlaces para las descargas).

Nota: Puesto que el número de posibilidades es grande, no es posible hacer el pedido de una actualización desde nuestro sitio. Si desea actualizar un programa antiguo, envíenos un correo electrónico a aureas@aureas.com con sus referencias (apellidos, nombre y número de serie de su programa si lo tiene). Le confirmaremos por email el importe total y las distintas opciones de pago.


Costo para actualizar su software desde una versión 9.5:

Astro-PC  versión Profesional : 90 Euros
Astro-PC  versión de Base : 70 Euros
Infociel Interpretación : 60 Euros
Infociel Windows : 60 Euros
Infociel Búsqueda de fechas / Astro. Kármica : 60 Euros
Astrología Catherine Aubier : 60 Euros


Precios si tiene una versión 8.5 o 8.7:

Astro-PC  versión Profesional : 190 Euros
Astro-PC  versión de Base : 170 Euros
Infociel Interpretación : 120 Euros
Infociel Windows : 100 Euros
Infociel Búsqueda de fechas / Astro. Kármica : 120 Euros
Astrología Catherine Aubier : 100 Euros

Precio de las actualizaciones desde una versión 7.0 o 7.1:

Astro-PC  versión Profesional : 260 Euros
Astro-PC  versión de Base : 220 Euros
Infociel Interpretación : 120 Euros
Infociel Windows : 120 Euros
Infociel Humanista -> Infociel Windows (1) : 120 Euros
Infociel Búsqueda de fechas : 180 Euros
Infociel Astro. Kármica -> Infociel Búsqueda de fechas (2) : 180 Euros
Astrología Catherine Aubier : 120 Euros

Notas :
(1) Las funciones del programa Infociel Humanista están ahora incluidas en Infociel Windows.
(2) Las funciones de Infociel Astrología Kármica se encuentran de ahora en adelante en el programa Infociel Búsqueda de fechas.
 

Costo para actualizar su software si tiene una versión 6.5:

Astro-PC  versión Profesional : 300 Euros
Astro-PC  versión de Base : 250 Euros
Infociel Interpretación : 120 Euros
Infociel Windows : 120 Euros
Infociel Humanista -> Infociel Windows (1) : 120 Euros
Infociel Búsqueda de fechas : 190 Euros
Infociel Astro. Kármica -> Infociel Búsqueda de fechas (2) : 190 Euros
Astrología Catherine Aubier : 120 Euros

Notas :
(1) Las funciones del programa Infociel Humanista están ahora incluidas en Infociel Windows.
(2) Las funciones de Infociel Astrología Kármica se encuentran de ahora en adelante en el programa Infociel Búsqueda de fechas.
 

Otras versiones:

Para conocer el precio de la puesta al día de otras versiones o programas, o si desea actualizar varios programas al mismo tiempo, envíenos un email.

 

 

   RASTREAR SU PEDIDO   

Si su pedido ha sido enviado por correo, puede rastrear su entrega con el número de seguimiento que ha recibido por correo electrónico. Para ello, simplemente escriba el número en el cuadro que hay a continuación y haga clic en el botón Rastrear.

Si tiene algún problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

 
Número del envío :