CONDICIONES GENERALES DE VENTA       

Precios | Gastos de envíoHacer un pedidoFormas de pagoDisponibilidad y Plazos de entregaGarantía y DevolucionesPolítica de privacidadReferencias de la empresa 

La venta de productos del vendedor se regulará por las presentes Condiciones Generales de Venta. Estas Condiciones Generales de Venta se considerarán aceptadas sin reservas por el cliente. Asimismo, las presentes Condiciones Generales de Venta serán de aplicación prioritaria sobre las condiciones generales del cliente. El vendedor se reservará el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.
El cliente reconocerá entender, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio productos, cantidad, etc.) y declarará expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializarán la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
El vendedor se reservará la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido, un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. En este caso, el vendedor informará el cliente.
El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido, y se comprometerá a pagar los posibles gastos de aduana.
Para cualquier problema acerca de un pedido, podrá contactar directamente con el vendedor en el número de teléfono siguiente: Francia+1 43 54 88 88 (idiomas: francés e inglés).


   PRECIOS  

Los precios de venta de los productos serán los vigentes en el momento del registro del pedido, y no incluirán los posibles gastos de envío. Todos los precios se indicarán en Euros (u otra moneda propuesta en el sitio internet de Aureas) e incluirán el IVA francés. También será posible conocer el precio de un pedido en cualquier moneda a través de la siguiente página web: Oanda.
El precio facturado al cliente será el precio indicado en la confirmación final del pedido. El pago de los productos se realizará con tarjeta de crédito u otra forma en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor Santu-GlobeCharge. El cargo en la tarjeta de crédito del cliente se efectuará el día en que el pedido sea procesado.
Si el cliente vive en un país que no forma parte de la Unión Europea, los precios de los artículos se cobrarán sin IVA francés después de haber indicado el país de destino. Esto significa que, si el cliente vive por ejemplo en Argentina o Colombia, el precio de un programa será el 20% más barato que los precios que figuran en la página web.
Los precios de venta de los productos podrán ser modificados en cualquier momento por eventos externos.


   GASTOS DE ENVÍO  

Los gastos de envío serán indicados al finalizar su pedido, cuando se seleccione el país de destino. Estos gastos serán fijos e independientes de las cantidades solicitadas si el peso no excede de 10 kg (para envíos más importantes, póngase en contacto con nosotros de antemano para que le enviemos una estimación).
El envío será gratuito para pedidos superiores a 250 Euros si el destino es Europa, y superior a 500 Euros para el resto del mundo (para los pedidos de menos de 10 kg).
Empresa de envío: los paquetes se enviarán por correo. No trabajamos con compañías como DHL o FedEx.
Si su pedido sólo incluye programas astrológicos con la protección estándar (sin clave USB), podrá descargar los elementos (programa y manual de uso) directamente en nuestra página web, por tanto sin pagar gastos de envío. Para más información, consulte la sección “Descargas” en la parte izquierda. En este caso, al finalizar su pedido, deberá seleccionar el método de envío “Descargar programa”.

Las tarifas de envío son las siguientes:

  • 9 euros para Francia, Mónaco y Andorra,
  • 19 euros para España y los países de la Unión Europea,
  • 22 euros para los otros países de Europa (Suiza, etc.) y el Magreb (Marruecos, Túnez, Argelia),
  • 28 euros para el resto del mundo (con excepción de los libros, que sólo enviamos a los países indicados en las tres primeras tarifas).


   HACER UN PEDIDO  

La página “Cómo hacer un pedido” en la parte superior izquierda de la pantalla indica cómo realizar un pedido.
La información, las fotos y dibujos que se encuentran en el sitio son indicativos y no vinculantes. Tienen por objeto dar la mejor descripción posible de cada producto, pero en ocasiones algunos artículos pueden variar ligeramente de la presentación del sitio.
Generar una orden de compra expresa la aceptación plena y sin reservas de estas Condiciones Generales. Los pedidos deben estar correctamente cumplimentados con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor de la compra. En el caso de que uno o varios de los productos de un pedido no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, Aureas podrá anular el pedido previa comunicación al cliente y devolverá del importe en caso de haber sido pagado.


   FORMAS DE PAGO  

1) CON TARJETA DE CRÉDITO
Aceptamos las principales tarjetas de crédito: Visa, EurocardMastercard...
El sistema de pago en nuestra página web es totalmente seguro (cifrado SSL y PGP) gracias a nuestro proveedor Santu-GlobeCharge. Sin embargo, si usted prefiere comunicarnos los datos de su tarjeta por teléfono (Francia+1 43 54 88 88), tendrá que indicarnos toda la información que aparece en ella: número, fecha de caducidad, titular de la tarjeta y número de verificación (o CVV, los tres últimos dígitos en el reverso de la tarjeta). En este caso, puede hacer su pedido seleccionando la opción de pago “Transferencia Bancaria”, y luego llamarnos tan pronto como reciba por email la confirmación de su pedido, para comunicarnos los detalles de su tarjeta.
Tenga en cuenta que el importe no se cargará en su tarjeta de crédito hasta el envío de su pedido (y no cuando se valide en nuestro sitio web).
Si usted no desea pagar con tarjeta de crédito, vea a continuación otras posibilidades.

2) POR TRANSFERENCIA BANCARIA
Si desea hacer una transferencia bancaria (en este caso, su pedido será procesado solo cuando recibamos el extracto de la cuenta de nuestro banco indicando la transferencia), nuestros datos bancarios son los siguientes:
     IBAN = FR 78 20041 01012 3318228K033 02  •  BIC = PSSTFRPPSCE
     Banco = La Banque Postale, 1 rue Edouard Branly, 45900 La Source Chèques, Francia.
     Número de cuenta = 20041 01012 3318228K033 02  •  Titular de la cuenta = Aureas.
Al finalizar su pedido (cuando se encuentra en la ventana de pago seguro de nuestro proveedor Santu-GlobeCharge), debe seleccionar la opción “Transferencia bancaria” como método de pago y enviarnos su pedido por correo electrónico (aureas@aureas.com).

3) POR TRANSFERENCIA PAYPAL
También puede utilizar PayPal (http://www.paypal.com/) para realizar el pago. Nuestra cuenta de Paypal es: aureas@aureas.com
Con esta opción, será dirigido después de finalizar su pedido al sitio seguro de PayPal. Entonces tiene que indicar los datos de su tarjeta de crédito, que será cargada directamente por Paypal. Recibiremos entonces una confirmación de su pago. Tenga en cuenta que si paga con PayPal, su tarjeta será cargada inmediatamente y no después del envío de su pedido, que posiblemente tendrá lugar pocos días después (si por ejemplo hace su pedido durante el fin de semana).


   DISPONIBILIDAD Y PLAZOS DE ENTREGA  

Como Aureas es editor de los productos vendidos en la tienda virtual, todos están disponibles. Sin embargo, si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible. De todos modos, sólo los productos entregados serán cargados en la tarjeta de crédito.
Las órdenes se procesarán una vez recibido el pago en nuestra tienda parisina, que está abierta de martes a viernes. Los paquetes se enviarán por correo postal. Los plazos de entrega serán de más o menos 4 a 5 días para España y Europa, y hasta de 10 días para el resto del mundo. El comprador no tendrá derecho a indemnización alguna por eventuales retrasos en la entrega.
Una vez que su pedido sea enviado, recibirá un correo electrónico con los detalles para realizar un seguimiento de la entrega del paquete.
Si sólo ha comprado programas y seleccionado la opción de Descarga, ningún paquete será enviado. En este caso, recibirá por correo electrónico todos las instrucciones para bajar y activar su programa: número de serie, enlaces de descarga y factura.


   GARANTÍA / DEVOLUCIONES  

1) Garantía de devolución / cancelación
El Cliente tendrá derecho a la posibilidad de revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo previa comunicación a nuestra empresa. La comunicación deberá realizarse a través de correo electrónico (aureas@aureas.com). Una vez nos comunique su deseo de proceder a la devolución, le confirmaremos la recepción de su mensaje. Sin esta confirmación, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen.
Tras nuestra confirmación, deberá hacernos llegar la mercancía que desee devolver en los embalajes originales y con el total de su contenido original, incluyendo accesorios, garantías y manuales. Sólo se tendrán en cuenta los artículos devueltos en perfectas condiciones.  Los productos dañados, incompletos, o en un estado que hace imposible una reventa, no serán devueltos o intercambiados.
Si ha comprado un programa y lo ha activado en su ordenador, tendrá que eliminar la protección del software y comunicarnos el número de desinstalación que aparecerá (para más información, vea la página 17 del manual de uso). Sin este número de desinstalación, ninguna devolución será posible.
Una vez recibida la mercancía, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados. En caso afirmativo, procederemos a devolver el importe de los productos de su pedido (en ningún caso el importe abonado en concepto de portes de los mismos).

2) Garantía de algunos productos
Si ha comprado un programa, las condiciones de garantía están indicadas al final del manual de uso, que se adjunta en el CD o puede descargar de nuestra página web (sección “Descargas”). El comprador puede contactar con Aureas antes de hacer la compra para obtener más información sobre este tema. Una vez recibido el software comprado y antes de su uso, el comprador deberá consultar la página “Garantía” del manual de uso si no lo ha hecho antes. Si no está de acuerdo con las condiciones estipuladas, deberá seguir el procedimiento de devolución que se ha descrito anteriormente.

3) Cambio de Software
Si el cliente no está satisfecho con el software que ha comprado, tiene la posibilidad, en los días que siguen a su compra, de cambiarlo por otro. Esto se puede hacer simplemente poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono. Si hay una diferencia de precio entre los dos programas, Aureas hará un reembolso si el nuevo software es más barato, o el cliente podrá simplemente pagar la diferencia con su tarjeta de crédito en el otro caso. A continuación, Aureas indicará al cliente cómo desactivar el programa que no le conviene y activar el nuevo que ha adquirido.

4) Disponibilidad de los productos
En caso de indisponibilidad de un artículo pedido, el cliente será informado lo antes posible. Será reembolsado si el producto que falta ya ha sido pagado y no puede estar disponible rápidamente.

5) Orden de Cancelación
Siempre y cuando su pedido no haya sido enviado, el cliente podrá cancelarlo si se comunica con nosotros rápidamente. Incluso si el comprador ha pagado con tarjeta de crédito, la tarjeta será cargada sólo en el momento del envío del pedido, por tanto la cancelación es posible si la orden aún no ha sido procesada.


   POLÍTICA DE PRIVACIDAD  

Con arreglo a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales serán almacenados en nuestro fichero de clientes con la finalidad de realizar la facturación y gestión contable pertinente. Dichos datos no serán cedidos a otras empresas ni colaboradores. Tendrá derecho a acceder a la información que le concierne, recopilada en nuestro fichero de clientes, rectificarla si es errónea o cancelarla, así como oponerse a su utilización. Para ejercitar los derechos mencionados, deberá realizarlo a través de correo electrónico a: aureas@aureas.com

Ley aplicable y Jurisdicción
Las presentes Condiciones Generales de Venta se regirán por la ley francesa. Las partes con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de París para dirimir cualquier diferencia que pudiera derivarse de estas Condiciones Generales de Venta.


   REFERENCIAS DE LA EMPRESA  

Sede: Ediciones Aureas, 15 rue du Cardinal Lemoine, 75005 París, Francia.
Email: aureas@aureas.com
Teléfono: (Francia+)1 43 54 88 88
Empresa con capital de 45.511 Euros • RCS Paris B 338 711 641 • Código APE: 5829C
CIF: FR 86338711641